My BGL

Cotizar

Clientes

Lee nuestros

Términos y Condiciones

Aqui sabras sobre nuestros términos y condiciones.

Términos y condiciones generales 

Las diferentes empresas que integran BOXES GLOBAL LOGISTICS SRL o BGL PERU disponen de sus propias identidades distintivas, no obstante, en este portal web a veces podemos utilizar los términos «BGL PERU», «Grupo», o «nosotros» o «nuestro» cuando nos referimos a las empresas de BOXES GLOBAL LOGISTICS SRL en general, o cuando la identificación de una empresa de BGL PERU en particular no es de utilidad. La información contenida en este portal web es proporcionada por BGL PERU como un servicio a sus clientes y sólo puede ser utilizada con fines informativos. Es posible que los productos y servicios de BGL PERU no estén (fácilmente) disponibles en todos los países. Al descargar materiales de este portal web o al utilizarlo de otra manera, usted acepta nuestros términos. Si no los acepta, no utilice este portal, ni descargues materiales del mismo.

BGL PERU no hace ningún tipo de declaración, ni de aprobación o garantía, ni ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea de forma expresa o implícita, en cuanto a la exactitud o integridad de la información que se facilita, en todos los aspectos, tanto en el texto, los gráficos, los enlaces u otros elementos contenidos en este portal web. BGL PERU puede realizar cambios en este portal Web, o en los productos y servicios descritos en el mismo, en cualquier momento y sin previo aviso. BGL PERU puede revisar estas condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para revisar las condiciones actuales. Ciertas disposiciones de estos términos pueden ser sustituidas por advertencias legales, expresamente designadas o no, así como otros términos ubicados en páginas concretas de este portal web.

BGL PERU no se compromete a actualizar la información, ni el texto, los gráficos, los enlaces u otros elementos contenidos en este portal web. 

 

Quedan reservados los derechos de copyright 

Este portal web es propiedad de BGL PERU y está protegido por todas las leyes nacionales e internacionales, tanto de derechos de autor, como de otras leyes de propiedad intelectual. Todos los contenidos de este portal web, como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, vídeo/y software, son propiedad de BGL PERU o de sus proveedores de contenidos. Salvo que se indique expresamente, nada de lo contenido en este portal se interpretará como una concesión de una licencia o derecho bajo copyright u otros derechos de propiedad intelectual de BGL PERU. 

 

Información sobre marcas comerciales 

Todas las marcas de BGL PERU son marcas registradas de BOXES GLOBAL LOGISTICS SRL o de sus filiales en todo el mundo. Las marcas de BGL PERU sólo pueden ser utilizadas públicamente bajo previa autorización por el departamento de Marketing y Comunicación de BGL PERU. El uso correcto de las marcas comerciales de BGL PERU en la publicidad y promoción de los productos y servicios de BGL PERU requiere un reconocimiento adecuado por parte de BGL PERU. Todas las demás marcas y nombres que aparecen en este portal web son propiedad de sus respectivos dueños. Este portal web puede contener otros avisos sobre la propiedad e información de marcas comerciales. Deben respetarse y seguirse todos los términos de todas las indicaciones.

 

Uso del portal 

Bajo los términos y condiciones establecidos en el presente documento, BGL PERU le concede una licencia limitada, personal, intransferible y no exclusiva que le permite acceder y utilizar este Portal Web. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, vender, revender o redistribuir ninguna parte o contenido de este portal web o explotar de otra manera cualquier acceso o uso de este portal web, excepto con el permiso de BGL PERU.

Asimismo, se compromete a no interrumpir el funcionamiento normal de ningún portal ni dañar su integridad mediante piratería informática, alteración de la información contenida en nuestros portales, así como a la prevenir y limitar el acceso a este portal a otros usuarios, o de cualquier manera. Aunque BGL PERU hace todos los esfuerzos razonables para eliminar todos los virus de este portal, no puede garantizar la total exclusión, por lo que no acepta ninguna responsabilidad por posibles virus. Se recomienda que usted tome todas las medidas de protección adecuadas antes de descargar información de este portal. Usted es el único responsable de tomar precauciones para protegerse de los virus u otros problemas que puedan causar daños a su equipo o a sus sistemas de información. 

BGL PERU no se responsabiliza de ninguna pérdida o daño resultante del uso de este portal, el uso y la distribución de la información contenida en él o en cualquier otro portal vinculado, incluyendo, sin limitación, daños directos, indirectos, especiales u otros daños consecuentes, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio, oportunidad de negocio, o pérdida o daño de programas, archivos u otros datos en su ordenador o sistemas de información.

 

Uso de su información de identificación personal

 Todos los datos que usted proporcione a BGL PERU serán considerados como información confidencial y no serán revelados por BGL PERU a terceros, excepto cuando sea necesario para la prestación de los servicios de BGL PERU o cuando se mencione en nuestra declaración de privacidad en este portal web.

 

Acceso limitado 

Este portal web puede quedar de vez en cuando inaccesible o inutilizable debido a cualquier razón, incluyendo fallos de equipo, procedimientos de mantenimiento o reparaciones, o cualquier otro tipo de causas fuera del control de BGL PERU, o causas no razonablemente previsibles por BGL PERU, o en cualquier otro momento a discreción exclusiva de BGL PERU.

 

Enlaces a otros portales web 

Los portales web de otras empresas u organizaciones vinculadas a este portal web no están bajo el control de BGL PERU, por lo que BGL PERU no es responsable de ninguna forma y se descarga de toda responsabilidad y no tiene control sobre el contenido o las políticas de privacidad de cualquier portal vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. BGL PERU se reserva el derecho de terminar cualquier enlace en cualquier momento. BGL PERU no respalda ni garantiza en ningún aspecto a las organizaciones, agencias, empresas, productos o servicios representados por cualquier enlace proporcionado en este portal web. Si decide acceder a cualquiera de los portales vinculados a este portal web, lo hace bajo su propio riesgo.

 

Leyes aplicables

Este portal web es administrado por BOXES GLOBAL LOGISTICS SRL desde sus oficinas en Lima – PERU. BGL PERU no garantiza que los materiales del portal sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Quienes decidan acceder a este portal web desde cualquier lugar tienen que tener en cuenta que lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Cualquier reclamación relacionada con este portal web se regirá por el derecho material y las leyes internas del Estado Peruano.

Regístrese para recibir nuestro boletín

¡Mantente actualizado! Reciba las noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.

Comunicate y comparte nuestras redes

Intranet BGL

Libro de reclamaciones

Politica de Privacidad

Términos y condiciones

Intranet BGL

Libro de reclamaciones

Politica de Privacidad

Términos y condiciones

 - 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es
Abrir chat
1
Contactenos aquí
Contactanos aquí